Logo

Telefono

Oficina: 998 843 6199
Cel: 998 147 5906
Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Galeria de Imagenes Nuestros productos Contactenos

CONTROL DE ACCESOS

El control de acceso está diseñado para controlar quién tiene acceso a Zonas, o Determinadas Aéreas

El concepto de control de acceso consta de tres pasos:


Estos pasos son la identificación, autenticación y autorización. Con el uso de estos tres principios un administrador o un Controlador automatizado del sistema pueden controlar que recursos están disponibles para los usuarios del mismo.

Se ha de identificar toda persona u objeto que entre en el edificio o recinto, en el control de acceso, para ello debemos utilizar el documento acreditativo personal.

Han de ser registrados los datos en el libro-registro de entrada-salida, sin retener en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, la documentación aportada.

Si es posible se debe comprobar el motivo de la visita y si disponemos del listado de visitas esperadas, comprobar si la persona figura en él, o si se espera el paquete recibido.

Puede darse el caso, que incluso, se acompañe a la persona hasta el despacho o dependencia en que le esperen.

Cabe decir que, es importante para evitar robos y hurtos, comprobar también la salida de personal con paquetes o bultos, que a la entrada no portaban.

control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun
camaras de vigilancia en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun
control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun control de accesos en cancun
  © Copyright 2020 IronMade
Enviar Correo Facebbok