Logo

Telefono

Oficina: 998 843 6199
Cel: 998 147 5906
Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Galeria de Imagenes Nuestros productos Contactenos
PORTONES ELECTRICOS

Estamos trabajando para ofrecer la mejor opción en automatismos de nuestro catálogo y cada vez más y mejores conceptos de automatización. Ofrecemos la más amplia gama para las diversas aplicaciones en instalaciones arquitectónicas que cumplen con las expectativas de calidad y precio ya que todos los productos que fabricamos, distribuimos y representamos pertenecen a empresas líderes mundialmente. Cada una cumple con los estándares de calidad, garantizando la seguridad de contar con un producto que satisface normas internacionales.

Abre puertas de garaje
Cuenta con accesorios importantes como cerradura eléctrica, dispositivo de seguridad e iluminación. Especialmente ofrece opciones múltiples para poder instalarse en cualquier dirección según su aplicación y condiciones arquitectónicas.  Abatible hacia adentro y hacia fuera, corrediza, de maroma, ascendente o plegadiza hacia adentro o hacia afuera.

Abre rejas abatibles
Diseñado para abrir y cerrar puertas abatibles de distintos pesos y dimensiones. Se coloca asegurándolo a la puerta con unos soportes dando así la oportunidad de que ambas hojas se puedan abrir hacia adentro o hacia afuera. 

Abre rejas subterráneos
Hay modelos que son sistemas de discreción ya que su instalación ahogada en el piso con interfiere con le aspecto arquitectónico en aplicaciones residenciales. 

Abre rejas corredizas
Permite automatizar rejas y puertas nuevas o ya existentes. De gran innovación, provienen de un elaborado sistema a la vanguardia en materia de seguridad automática. 

Automatismo de sensor plegable
Concebido para la automatización de puertas plegables que se recogen en dos hojas. Fijado en una sola, abre y cierra mediante un brazo telescópico. Resaltan el valor y la imagen de hoteles, restaurantes, tiendas, bancos, oficinas, comercios e industrias en general. 

Puertas Automáticas de Sensor
Estos equipos ofrecen fácil acceso para todo tipo de personas mediante le accionamiento automático de la puerta por medio de sensores brindando seguridad al usuario. 

Barreras de estacionamiento
Estudiada específicamente para pasos con una frecuencia de tránsito intermedia, disponible también con barrera articulada para techos bajos. 

Abre puertas semi-industrial
De uso residencial y semi-industrial adaptable a todo tipo de aperturas: abatibles, plegables, corredizas, de maroma y operación ascendente. 

Abre puertas industrial
Por su diseño y funcionalidad estos equipos se pueden instalar en lugares reducidos solucionando problemas de espacio.

 

Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun
Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun
Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun Portones electricos en cancun
  © Copyright 2020 IronMade
Enviar Correo Facebbok